Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hombre que ha tomado varios rehenes en una oficina postal en Francia ha sido detenido

El hombre que ha tomado varios rehenes en una oficina postal en Francia ha sido detenidoREUTERS

Un hombre armado ha tomado varios rehenes en una oficina postal en la localidad de Colombes, en el departamento de Altos del Sena, al noroeste de París. Según informa Le Parisien, se trata de un delincuente común fichado por la policía que estaría armado con granadas y un Kalashnikov. Tras unas horas de secuestro el hombre se ha entregado a la policía y los rehenes han sido liberados.

Varios medios franceses confirman que el hombre armado había tomado varios rehenes en la oficina de correos Colombes en Hauts-de-Seine se ha entregado a la policía y los rehenes han sido liberados.
El diario Le Parisien, informa de que el individuo, que habría llamado el mismo a la policía para avisar del secuestro, es un hombre fichado por la policía como un criminal común e iba armado con granadas y un Kalashnikov.
Por el momento no han trascendido los motivos que han llevado al hombre a actuar de este modo ni su identidad. Los hechos se producen en un momento especialmente sensible en Francia, una semana después del triple ataque yihadista que dejó 17 muertos en tres días.