Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre mete en la lavadora a la hija de su pareja porque no dejaba de llorar

Albergue 'San Vicente de Paul', bebé lavadoracuatro.com

Un hombre ha metido en la lavadora a la hija de su pareja sentimental en el albergue 'San Vicente de Paul' de Chihuahua (México) porque, según informan medios locales, la pequeña no dejaba de llorar.

Tanto la pareja como el bebé acababan de llegar al albergue, donde solo habían pasado una noche antes de seguir su camino a Tamaulipas, el cual sus responsables les habían permitido la entrada debido a la peligrosidad de la zona en la que pernoctaban a la intemperie. En el momento del suceso, la madre estaba lavando la ropa y había dejado a la bebé al cargo de su pareja.
La menor estuvo a punto de ahogarse en el tiempo que permaneció dentro de la máquina y presentaba diversos golpes en todo su cuerpo en el momento de su ingreso en el hospital. Según apuntan medios locales, el hombre contó a los agentes que le detuvieron que la niña había entrado sola a la lavadora.