Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallado el cadáver del supuesto autor de los tiroteos cerca de Filadelfia

Bradley William StoneReuters

Las fuerzas de seguridad han localizado en el estado de Pensilvania el cadáver con "heridas autoinfligidas" del exmarine acusado de matar a tiros este lunes a su exmujer y a cinco miembros de su antigua familia política. La pareja mantenía una disputa por la custodia de sus dos hijas.

La fiscal de distrito del condado de Montgomery, Risa Vetri Ferman, ha informado en una rueda de prensa que Bradley William Stone murió por cortes que él mismo se habría hecho "en el centro de su cuerpo", según ha informado la cadena estadounidense CNN.
"Se ha encontrado un cuerpo en un bosque cerca de Pennsburg", en el estado de Pensilvania, había anunciado horas antes el Ministerio Público a través de Twitter, indicando que aún estaban a la espera de confirmar que se trataba de Stone.
Stone, de 35 años, permanecía en paradero desconocido después de ser señalado como responsable de una serie de tiroteos en los que murieron su ex mujer, la madre, abuela y hermana de ésta y otros dos miembros de su antigua familia política.
El supuesto tirador, identificado como Bradley William Stone, un exmarine estadounidense de 36 años de edad, mató en primer lugar a su exmujer, con quien mantenía una disputa por la custodia de sus dos hijas, que fueron trasladas por el propio Stone a la casa de un vecino de Pennsburg, donde fue visto por última vez antes de huir.