Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre apuñala a diez niños a las puertas de una escuela en el sur de China

Un hombre apuñala a diez niños a las puertas de una escuela en el sur de Chinacuatro.com

Al menos diez niños han resultado heridos, dos de ellos de gravedad, por un hombre armado con un cuchillo que les ha apuñalado a las puertas de una escuela en el sur de China, según han informado los medios estatales, en el último incidente de este tipo que se produce en el gigante asiático.

El asaltante ha apuñalado a seis niños y cuatro niñas frente a las puertas de una escuela elemental en la ciudad de Haikou antes de suicidarse, en la isla de Hainan, ha informado la cadena estatal China Central Television (CCTV) a través de su microblog.
Los niños han sido trasladados al hospital, donde dos de ellos están siendo tratados por heridas graves que no hacen peligrar sus vidas, según CCTV. La Policía está investigando lo que ha descrito como un "caso criminal vicioso llevado adelante con acciones extremas", según la información.
Los crímenes violentos no son frecuentes en China en comparación con otros países, pero se han producido una serie de ataques con cuchillo y hacha en los últimos años, muchos de ellos contra niños.