Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encierra a sus dos hijos en el coche como castigo y mueren del calor

Encierra a sus dos hijos en el coche como castigo y mueren del calortelecinco.es

Cynthia Marie Randolph, de 24 años, está acusada de la muerte de sus dos hijos, una niña de dos años y un bebé de 16 meses a los que encerró en el coche como castigo. La madre los dejó allí cuando la temperatura exterior rondaba los 35 grados mientras ella se fue a casa a fumar marihuana.

Cynthia Marie Randolph dijo a la policía del condado de Parker, en Texas, EEUU, que los niños, Juliet, de dos años y Cavanaugh, de 18 meses, se encerraron en el coche pero posteriormente fue cambiando la versión de los hechos. Lo cierto es que la niña se negó a bajar del coche y la madre pensó que era una buena idea dejarlos a los dos castigados y que podrían salir por sí mismos.
La mujer se fue a casa y se quedó dormida dos o tres horas después de fumar marihuana, según publica el diario The Mirror. Cuando regresó al coche rompió una ventana para hacer creer que los niños se habían encerrado solos.
La policía de  recibió el aviso sobre las cuatro de la tarde. Media hora después los menores fallecieron. La mujer se enfrenta ahora a cargos por la muerte de sus hijos.