Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hijo de Trump habría incumplido la ley al divulgar una foto de su voto

Eric Trump, hijo del candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca, ha divulgado este martes una foto de su voto, a pesar de que las leyes electorales de Nueva York prohíben expresamente la difusión de imágenes de las papeletas electorales.
"Es un increíble honor votar por mi padre. Ha hecho un gran trabajo por Estados Unidos", ha tuiteado el hijo de Donald Trump, que ha terminado borrando el mensaje ante la polémica generada, según el portal de noticias 'The Hill'.
Un total de 18 estados prohíben la difusión de este tipo de fotografías, mientras que en otros doce la ley no está clara. El debate ha cobrado relevancia en los últimos años a raíz de la irrupción de las redes sociales.