Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“No le hice mal a Megan, la amo”

El profesor que huyó con su alumna de 15 años, "afligido" tras las rejas de la cárcel

Jeremy Forrest, un profesor de matemáticas casado y de 30 años, fue detenido el pasado viernes en Burdeos, acusado de secuestro de menores. Llevaba ocho días huyendo de las autoridades junto a su alumna, Megan, de 15 años. El profesor, desde las rejas de la cárcel, asegura estar "afligido" tras romperse su sueño de empezar una nueva vida con Megan.
"No hice ningún mal a Megan, solo la amo", dijo el profesor cuando fue detenido en Burdeos. Jeremy Forrest ha asegurado que nunca le hizo nada malo a su alumna. A su abogado en Francia le ha insistido en que lo único que ha hecho es "amarla".
El abogado ha explicado que está convencido de que su cliente "no es un pervertido" y que esta es una historia de "amor y pasión". "Es tan antiguo como el mundo. En su cabeza no ha habido nada malo. No ha habido abuso o maniobra alguna".
Su abogado no se opondrá a la extradición porque "intentará que esté cerca de la mujer que ama".
Forrest no se enfrenta a ningún cargo en Francia, donde la edad mínima para tener relaciones con un menor es de 15 años.
El diario Sundy Mirror ha publicado que el profesor usaba el nombre falso de Jack Grant. Con ese nombre buscaba trabajo en bares después de que se alojara con Megan en un hotel de dos estrellas que costaba 48 euros la noche.
La pareja fue vista el día antes de su detención en una plaza haciéndose fotos con sus móviles y regalándose besos. El camarero de un bar los reconoció y llamó a la policía.
Megan que ha vuelto a Reino Unido pasa unos días en un lugar desconocido con su familia y dice estar "consternada" desde que la han separado de su profesor.