Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hermanastro de Rebecca Watts y su novia, detenidos como sospechosos de asesinato

Desaparecidacuatro.com

El hermanastro de Rebecca Watts, Nathan Matthews, y su novia, Shauna Phillips, son los dos detenidos como sospechosos de asesinato tras la desaparición en Bristol de la joven de 16 años. Otras cinco personas, cuatro hombres y una mujer, han sido arrestados después por supuestamente encubrirlos.

La policía tiene 24 horas más extras para seguir interrogando a, Nathan Matthews, de 28 años y a su novia, Shauna Phillips, de 21. Ambos son sospechosos de la muerte de la chica, desaparecida el pasado 19 de febrero.
Matthews es el hijo de la madrastra de Watts y tiene una hija de dos años con Phillips.
Otras cinco personas han sido detenidas este martes después de que se hallaran partes del cuerpo de Rebecca en una casa a unos tres kilómetros de la vivienda familiar. Se trataría de cuatro hombres y una mujer, todos de entre 20 y 30 años, acusado de encubrir al hermanastro de la chica y su pareja.
Los investigadores recibieron un chivatazo avisando de que el cuerpo de Rebecca había sido “cortado”, informa The Independet , y donde había sido enterrado.
Rebecca desapareció el pasado 19 de febrero. Salió de su casa con su móvil y su ordenador pero no le dijo a nadie donde iba. Tampoco llevaba ropa extra ni nada que hiciera sospechar.