Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos hermanas pierden a sus padres en dos tragedias distintas en apenas 48 horas

Dos hermanas pierden a sus padres en apenas 48 horascuatro.com

Emily, de 16 años, y su hermana Hallie, de 11 años, han quedado huérfanas después de que sus padres murieran con tan sólo dos días de diferencia en la ciudad de Prague, Oklahoma, EEUU.

La madre de las niñas, Crystal Rose Cooper, de 38 años, murió después de sufrir un desmayo en una granja. Al día siguiente, su padre, John Cooper, de 71 años, murió en un accidente de coche.
La tragedia comenzó la semana pasada, cuando la madre de las niñas se desmayó en la granja mientras se encontraba junto a su hija preparando unas cabras para una exhibición. La madre falleció la madrugada del día siguiente en el hospital. Apenas unas horas después de perder a su madre, las niñas recibieron una llamada con la terrible noticia de que su padre, John Cooper, había fallecido en un accidente de tráfico.
Esta doble tragedia que ha acabado con la vida de los padres de estas hermanas ha conmocionado a la ciudad de Prague en Oklahoma. Según recoge ‘Daily Mail’, la comunidad se ha volcado con las niñas y han recaudado dinero para ayudar y apoyar a estas hermanas.