Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos seis heridos por un tiroteo en un centro comercial de Houston

Al menos seis personas han resultado heridas como consecuencia de un tiroteo en un centro comercial de Houston (Texas), según las autoridades, que han confirmado el fallecimiento del presunto tirador en el lugar de los hechos.
El incidente se inició en torno a las 6.30 (hora local) en una tienda Petco del suroeste de la ciudad, ha explicado un portavoz del Departamento de Bomberos, Jay Evans, en declaraciones a la cadena NBC News.
La Policía de Houston ha dado por "contenida" la amenaza, aunque ha aclarado que la operación sigue "activa". En su cuenta de Twitter, la institución ha confirmado la muerte del supuesto agresor, que habría sido abatido por agentes.
El Ayuntamiento de Houston ha recomendado a la población local que evite la zona hasta que concluyan las investigaciones y registros. Las fuerzas de seguridad estarían buscando el vehículo del principal y único sospechoso.