Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos y cinco heridos en un tiroteo durante un torneo de Acción de Gracias en Louisville

Al menos dos personas han muerto y otras cinco han resultado heridas en un tiroteo registrado este jueves por la tarde en el parque de Shawnee, ubicado en la ciudad estadounidense de Louisville, donde se desarrollaba el tradicional torneo de fútbol americano que se disputa cada año por el Día de Acción de Gracias.
Fuentes oficiales han confirmado a la cadena de televisión estatal WLKY que siete personas han sido alcanzadas en el tiroteo. La Policía de Louisville, en el estado de Kentucky, está investigando el tiroteo, que tuvo lugar a las 13.30 horas.
En el momento del incidente, cientos de personas se encontraban en el parque para asistir al torneo 'Juice Bowl', una tradición que se celebra en la ciudad desde hace 50 años el cuarto jueves del mes de noviembre.