Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres muertos y siete heridos en los choques entre partidarios y detractores de Morsi

Vuelve la tensión a las calles de El CairoReuters

Tres personas han fallecido la madrugada de este sábado y siete han resultado heridas durante los enfrentamientos entre partidarios y detractores del expresidente de Egipto, Mohamed Morsi, registrados en la ciudad de Mansura, situada en la gobernación de Dacalia.

Las últimas informaciones apuntan a que los tres fallecidos son mujeres, según el diario egipcio 'Al Ahram', si bien previamente informó del fallecimiento de un menor de 13 años.
Los disturbios entre los partidarios del derrocado Mohamed Morsi y sus detractores, originados en el marco de la oleada de manifestaciones que se están produciendo en numerosos puntos del país, también han ocasionado otras siete víctimas, todas ellas con heridas de bala, perdigones y cortes provocados con armas blancas.
Miles de partidarios de Morsi han salido a las calles de decenas de ciudades de Egipto para reclamar su readmisión como presidente, después de que fuera derrocado el 3 de julio por el Ejército egipcio a tenor de la creciente polarización y tensión política.