Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres heridos por un ataque con machete en una localidad de la Toscana italiana

Un hombre armado con un machete ha atacado este martes a tres personas en el municipio italiano de Marina di Massa, en la Toscana, en el marco de una pelea familiar, según ha informado el diario local 'Il Tirreno'.
El hombre, de unos 40 años, ha atacado a su tío y a los dos inquilinos de un piso propiedad de este último, con quienes ya había tenido varias peleas.
Uno de ellos tiene una herida en la cabeza y los otros dos algunos arañazos. En ningún caso corren peligro de muerte, de acuerdo con las autoridades italianas.
El atacante ha sido detenido tras darse a la fuga y la Policía ha encontrado varios cuchillos en su mochila, por lo que ha procedido a registrar su casa.