Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiroteo en un 'baby shower' en Ohio: una mujer muerta y ocho heridos

Dos hombres matan a tiros a una mujer y dejan ocho heridos en un 'babyshower' en OhioDepartamento de Policía de Cincinnati

Una mujer ha muerto y ocho personas más han resultado heridas por los disparos de dos individuos armados que han irrumpido a tiros en una fiesta para revelar el sexo de un nonato en Colerain, a las afueras de Cincinnati, estado de Ohio.

Los atacantes entraron en la noche del sábado en la casa donde se celebraba la fiesta poco después de que la mujer anunciara que iba a tener un varón, informa 'The Cincinnati Inquirer'.
Entre los heridos hay varios menores de edad y la mujer embarazada, que ha sufrido un aborto tras recibir un disparo en un muslo. Otra mujer presente falleció debido a las heridas de bala, informa el periódico, que cita fuentes policiales.
De los ocho heridos, uno se encuentra en estado grave. La Policía busca ya a los agresores, que fueron vistos huyendo en coche del lugar.