Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de cien heridos por las fuertes nevadas caídas en Japón

Más de cien heridos por las fuertes nevadas caídas en Japóncuatro.com

Más de un centenar de personas han sufrido heridas por las fuertes nevadas caídas en diversas zonas de Japón -especialmente el este y el noreste- y que también han causado estragos en la capital, Tokio, donde se han registrado problemas de transporte.

El sistema de bajas presiones que afecta al país asiático se ha traducido en una incesante nieve que ha sepultado zonas del este y el noreste del país asiático. En Tokio se han acumulado hasta seis centímetros, según la cadena NHK.
Las primeras horas de temporal han dejado al menos 120 heridos, según un balance de la agencia Kiodo que cifra en más de 40 el balance sólo en la capital. A los problemas por carretera y tren se suma la cancelación de unos 180 vuelos en todo el país y los meteorólogos advierten de que este escenario de nieve y viento aún se prolongará hasta el martes.