Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos cuatro niños heridos por la explosión de una bomba frente a una iglesia en Indonesia

Al menos cuatro niños han resultado heridos por la explosión de una bomba frente a una iglesia situada en la provincia indonesia de Kalimantan Oriental -- en la porción de la isla de Borneo bajo soberanía de este país --, según han confirmado fuentes policiales a Antara.
"El incidente ha tenido lugar en torno a las 02.20 de la madrugada" -- hora española, las 10.20 en Indonesia -- ha confirmado el jefe de relaciones públicas de la Policía provincial, el comisario jefe Fajar Setiawan.
La explosión procedió de un cóctel molotov arrojado por un sospechoso que se encuentra ya detenido y bajo custodia en la comisaría de Samarinda, según el portavoz policial.
El presidente del país, Joko Widodo, ha dado sus condolencias por el ataque a las familias de los niños -- todos hospitalizados con pronóstico reservado -- y ha ordenado una investigación "firme y exhaustiva" de los hechos.