Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos tres heridos por la explosión de un coche bomba en la provincia turca de Batman

Al menos dos militares y un civil han resultado heridos este viernes por la explosión de un coche bomba cerca de un puesto de control en la provincia turca de Batman, en el sureste del país, según han confirmado fuentes de la agencia de noticias turca Dogan.
El suceso ha tenido lugar concretamente en una estación de la localidad de Bekirhan, donde se han desplazado ya varias ambulancias y coches de bomberos.
Aunque ningún grupo ha asumido la responsabilidad del atentado, el suceso ha tenido lugar en una de las provincias más peligrosas del sureste de Turquía, y escenario de operaciones del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), las milicias kurdas separatistas con las que Turquía está en guerra desde hace décadas.