Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres muertos y diez heridos al estallar un cohete en un centro médico en Yemen

Al menos tres personas han muerto y otras 10 han resultado heridas por el impacto de un cohete contra un centro médico en la ciudad yemení de Razeh, provincia de Saada (noreste del país), gestionado por la ONG Médicos Sin Fronteras (MSF), según ha informado la organización en su cuenta de Twitter.

El hospital de Razeh es uno de los más amenazados por los combates en Yemen, donde MSF ha atendido desde el pasado mes de marzo a más de 20.000 heridos y ha distribuido más de 790 toneladas de suministros médicos hasta diciembre de 2015.
La ONG denunció en su último informe sobre su labor en el país las "extremas dificultades para desplazarse y ayudar a quienes necesitan atención médica debido a los enfrentamientos y los ataques aéreos".