Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres heridos por disparos en un centro islámico de Zúrich

Al menos tres personas han resultado heridas por el tiroteo que se ha producido este lunes por la tarde en un centro islámico de la ciudad suiza de Zúrich, según han informado los medios de comunicación locales.
De acuerdo con los testimonios recogidos por NZZ, un hombre de unos 30 años de edad ha irrumpido en un centro de oración musulmán cercano a la estación central de Zúrich y ha abierto fuego contra los fieles.
Tres personas de entre 30 y 50 años de edad han resultado heridas, dos de las cuales han tenido que ser trasladadas a hospitales próximos a causa de la gravedad de las lesiones.
El sospechoso se ha dado la fuga. La Policía ha informado en Twitter de que ha encontrado un cadáver en un puente cercano al lugar de los hechos, aunque aún se desconoce si ambos sucesos están relacionados.