Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez heridos al desprenderse parte de una atracción en un parque temático de Bogotá

Al menos diez heridos al desprenderse parte de una atracción en un parque temático de BogotáMundo Aventura
Al menos diez personas, la mayoría de ellas menores de edad, han resultado heridos después del desprendimiento de parte de una atracción en el parque temático Mundo Aventura, ubicado en la capital colombiana, Bogotá.
Según ha confirmado Corparques, la corporación que gestiona el centro, la atracción "presentó un fallo" que ha dejado a diez heridos. "Dos personas ya han sido dadas de alta después de la valoración, y ocho están siendo atendidas en clínicas cercanas", ha señalado la corporación.
Tras activar "de manera inmediata" los protocolos necesarios, Corparques "ha tomado las medidas necesarias para controlar y contrarrestar este hecho y acompañar a las personas comprometidas y a sus familias en lo todo lo que se requiera", ha señalado el organismo.
Tal y como ha informado la revista 'Cívico', la atracción en cuestión --la denominada 'Araña'-- fue la que registró el accidente en torno a las 17.35 horas. La mayor parte de los heridos tienen entre 11 y 13 años.