Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un choque de dos trenes de pasajeros en Suiza deja 49 heridos

Choque de trenes en SuizaReuters

Al menos 49 personas han resultado heridas en un choque de dos trenes de pasajeros en Zúrich, en el norte de Suiza, según han informado Reuters y el diario local '20 Minuten', que cita a un responsable de los servicios de Emergencia desplazados al siniestro.

El accidente ha tenido lugar a las 6.45 horas a la altura de la localidad de Rafz, según ha explicado la Policía del Cantón de Zúrich. Un joven que viajaba en uno de los trenes ha asegurado que su convoy se habría saltado un semáforo en rojo.
Se desconoce el número de personas que han resultado heridas, aunque el diario '20 Minuten' ha informado de que al menos 49 personas habrían resultado heridas, según un responsable de los servicios de Emergencias. "Se ha movilizado a las ambulancias de toda la región", ha explicado.