Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos diez heridos por un choque entre un tren y un camión en Los Angeles

Al menos diez personas han resultado heridas este martes por un choque entre un tren y un camión de mercancías en Los Angeles, según han informado las autoridades locales.
La colisión se ha producido en torno a las 10.30 (hora local) en los alrededores del bulevar San Fernando, en Sun Valley, por causas que aún se desconocen, de acuerdo con el Departamento de Bomberos.
Una decena de personas ha sido trasladada ya a hospitales cercanos mientras los equipos de emergencias tratan de determinar si hay más heridos entre los cerca de 200 pasajeros que iban en el tren.
La vía en la que se ha producido el choque ha tenido problemas en el pasado. Un análisis de 'Los Angeles Times' reveló que ha registrado un total de 13 accidentes.