Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ocho heridos al ceder parte de un puente en La Guaira

Al menos ocho personas han resultado heridas al ceder parte de la estructura del puente de Guanape, ubicado en La Guaira, en el norte de Venezuela.
El hundimiento el puente ha tenido lugar pasadas las 16.00 (hora local) del martes, según ha informado el comandante general de Bomberos del estado de Vargas, Marlon Rodríguez.
Los heridos, todos estables, han sido trasladados a las instalaciones sanitarias de La Guaira, tal y como ha informado la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
Por su parte, el ministro venezolano de Transporte, Ricardo Molina, ha anunciado que se ha comenzado la planificación de un nuevo puente con cuatro canales, dos de los cuales estarán terminados en un período de dos meses.