Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 28 heridos al volcar un autobús del Ejército de Colombia en la capital

Al menos 28 personas han resultado heridas al volcar un autobús del Ejército de Colombia en el que viajaba personal administrativo y militar en una carretera en el barrio de Quinta Paredes, en el sur de la capital, Bogotá.
Los Bomberos de Bogotá han indicado que el accidente tuvo lugar cuando el conductor del vehículo militar trató de evitar colisionar con otro coche, realizando una maniobra peligrosa.
El comandante de la estación de Bomberos de Puente Aranda, Ciprián Bohórquez, ha cifrado en 28 los heridos. "Algunos han sido trasladados a centros médicos de la zona por la Secretaría de Salud, pero la mayoría han sido llevados al Hospital Militar", ha indicado, según recoge la emisora Caracol Radio.
Asimismo, ha explicado que la situación ya está bajo control. "No hay menores de edad involucrados", ha agregado.