Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 60 heridos en un accidente de tráfico en Kenia

Al menos 60 personas han resultado heridas en la tarde de este sábado en un accidente de tráfico con un camión en el que viajaban simpatizantes de un partido político que se dirigían a un acto. El incidente ha ocurrido en Nomotio, en el centro de Kenia.
El camión cubría un trayecto entre Nomotio y Ng'ari cuando el conductor perdió el control en una curva. "El conductor estaba acelerando y tras una curva cerrada el vehículo se salió de la carretera y calló por un barranco", ha relatado una de las víctimas, Joseph Longu'on, en declaraciones al periódico keniano 'Standard'.
Los heridos fueron trasladados al Hospital de Referencia del Condado de Samburu. La mayoría de las víctimas eran gente humilde, ha relatado una vecina de la zona.