Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos dos heridos en Damasco por un ataque con morteros contra el barrio de Rukn al Din

Al menos dos personas han resultado heridas este sábado por un ataque con morteros contra el barrio damasceno de Rukn al Din, en Damasco, según han informado fuentes policiales a la televisión pública siria ORTAS.
Según esta fuente, "grupos terroristas" -- la denominación oficial que emplea el Gobierno para describir a los rebeldes y a los yihadistas -- "dispararon dos proyectiles de mortero desde Ghouta Oriental, área cercana a la capital siria", de acuerdo con la información recogida a su vez por la agencia de noticias rusa RIA Novosti.
Siria vive desde hace más de seis años una guerra civil en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y organizaciones terroristas.