Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hackers de Sony prometen un gran regalo de Navidad

SonyReuters

Un anónimo en nombre de los Guardianes de la Paz, el grupo que está detrás del hackeo a la compañía, ha enviado un correo electrónico a varios periodistas con enlaces a dos páginas web que contenían nueva información sobre Sony, según pública Recode.

El correo también anunciaba nuevas filtraciones: "Estamos preparando para vosotros un regalo de Navidad. El regalo tendrá una gran cantidad de información y será más interesante". Además amenazaba a la compañía asegurando que "pondrá a Sony en una situación muy complicada".
Además el correo también tenía una especie de 'buzón de sugerencias' para que los periodistas dijeran lo que les gustaría que se filtrara en las próximas revelaciones.
La última filtración ha sacado a la luz una presentación interna de power point sobre Crakle, una red de video multi-plataforma administrada por Sony, así como información sobre un antiguo ejecutivo de la compañía, Jim Underwood, que actualmente trabaja en Facebook.
DICAPRIO, DESPRECIABLE
The Daily Beast publica los últimos correos entre Amy Pascal -una de las propietarias de Sony- y alguno de los productores de las últimas películas de la compañía, que sacan a la luz lo que opinan sobre actores como Leonardo DiCaprio o Ryan Gosling .
El protagonista de El lobo de Wall Street fue blanco de las críticas de Pascal y Mark Gordon, productor del biopic sobre Steve Jobs. Tras rechazar el papel protagonista Gordon definía su comportamiento como "horrible", mientras que Pascal le corregía: "En realidad, despreciable".
Muy diferente era el tono que utilizó la propietaria de Sony cuando habló de Ryan Gosling con la manager del actor, Ilene Feldman. "Ryan te quiere", aseguraba Feldman. A lo que Pascal respondía interesándose por los proyectos que le gustaría hacer a Gosling.
Otros actores afectados por este ir y venir de correos electrónicos han sido los hijos de Will Smith, Jaden y Willow Smith, Angelina Jolie o Adam Sandler. Ni siquiera el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha escapado a estos comentarios.
LISA KUDROW ACONSEJA PRECAUCIÓN
Lisa Kudrow, conocida por su papel de Phoebe Buffay en la exitosa comedia Friends, también ha opinado sobre las filtraciones. En el programa The Huffpost Show, la actriz aconsejaba "no escribir nada que no quieras que se publique".
Kudrow, que de momento no ha estado involucrada en ninguno de los e-mails que se han filtrado, aseguraba que "no importa las veces que pongas 'Esto es confidencial', ¿por qué no somos conscientes de que no hay reglas? Todo puede ser emitido y publicado".