Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un grupo armado secuestran a entre 12 y 14 personas en el estado de Guerrero

Un grupo armado, denominado 'Tequileros', secuestró el pasado jueves a "entre 12 y 14 personas" en el estado mexicano de Guerrero, ha informado este sábado el portavoz de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.
Según publica el medio 'Animal Político', las autoridades han confirmado que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20.00 horas del pasado jueves 17 de noviembre cuando "un grupo de 30 personas armadas privaron de su libertad a un grupo de 12 y 14 personas, entre ellos, menores de edad".
Tras lo cual, las autoridades iniciaron investigaciones y algunos familiares de las víctimas llegaron a recibir llamadas por parte de los captores para pedir rescate, ha informado el mismo medio.
Así, el Grupo de Coordinación Guerrero ha estimado que de acuerdo a los testimonios obtenidos, el grupo conocido como 'Tequileros' son los responsables del secuestro.