Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lanzan una supuesta granada desde un puente en Bangkok

Bangkok ha sido escenario de un nuevo incidente con un artefacto explosivo por el supuesto lanzamiento de una granada desde uno de los puentes de la capital tailandesa, aunque en este caso no se han producido daños personales ni materiales.

El periódico 'Bangkok Post' ha informado del lanzamiento de una granada desde el puente de Sathorn en torno a las 13.20 (hora local). Según testigos, el objeto cayó en el agua, donde se habría producido una explosión sin consecuencias.
Las fuerzas de seguridad han acordonado la zona como medida de precaución, ante el temor de que pudiese tratarse de un nuevo atentado como el que mató el lunes al menos a 22 personas en la zona centro de la capital de Tailandia.