Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de cinco años es golpeado hasta la muerte por su padrastro tras perder un zapato

Un niño de cinco años es golpeado mortalmente por su padrastro tras perder un zapatocuatro.com

Alex Malcolm, de cinco años, falleció tras recibir numerosos golpes en la cabeza y el estómago. Según los testigos de la agresión, que están testificando en el juicio que se está celebrando en Londres, el causante de la muerte del pequeño fue su padrastro, quien golpeó mortalmente al niño tras perder un zapato en un parque de la ciudad.

Marvyn Iheanacho, de 38 años de edad, se enfadó con su hijastro, Alex Malcolm, tras perder un zapato y lo golpeó hasta la muerte. Cuando la madre del pequeño de cinco años trató de llamar a una ambulancia para conseguir asistencia médica, también fue atacada por el hombre.
Este hecho ocurrió el pasado 20 de noviembre en Mountsfield Park, al sureste de Londres (Reino Unido), y en el juicio que se celebrando ahora, se está juzgando el brutal asesinado del niño.
La fiscal Eleanor Laws dice: “La acusación dice que él, murió a manos del acusado, Marvyn Iheanacho, un hombre que lo cuidaba y actuaba como padrastro. En la tarde del 20 de noviembre, perdió la paciencia y asaltó violentamente al niño, causándole lesiones fatales en la cabeza y el estómago”, como informa Mirror.
Aunque el pequeño fue traslado rápidamente a un centro médico, y pese a los esfuerzos por los facultativos, Alex fallecía por las terribles lesiones.
Un testigo afirma que el acusado perdió la paciencia con el niño, muy probablemente porque había perdido su zapato. Además, “recuerdo haber escuchado golpes fuertes y una voz masculina gritando por la pérdida de zapatos y la voz temerosa de un niño diciendo ‘lo siento’”.