Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estado de emergencia en Florida por la llegada de la tormenta tropical 'Erika'

La tormenta tropical 'Erika' deja al menos cuatro muertos a su paso por DominicaREUTERS

El gobernador de Florida, Rick Scott, ha declarado el estado de emergencia en todo el estado ante la llegada entre el próximo domingo y el lunes, según los pronósticos, de la tormenta tropical 'Erika', que ha dejado al menos cuatro muertos y 20 desaparecidos a su paso por la isla caribeña de La Dominica.

El centro de la tormenta se dirige ahora mismo hacia República Dominicana y las lluvias de su perímetro han afectado a las Islas Vírgenes y Puerto Rico, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.
De momento, el centro no tiene muy clara la hora exacta a la que llegará la tormenta pero "la última información no es la misma con la que la gente se fue a la cama la pasada noche", según el meteorólogo de la CNN, Chad Myers.
"Va a dejar lluvias, no va a causar un viento que derribe todos los edificios", ha hecho saber.