Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El gobernador de Nueva York solicita que se extreme la seguridad en el estado tras los atentados de Londres

El gobernador estadounidense del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, ha condenado los atentados que han tenido lugar este sábado a última hora en el centro de Londres y ha ordenado que se extreme la seguridad en los puntos más "vulnerables" del estado como medida de precaución.
"Mi corazón está con las víctimas de los terribles incidentes sucedidos en Londres. Estos actos de cobardía van en contra de todo aquello en los que creemos y suponen un recordatorio de las amenazas a las que continuamos enfrentándonos día a día", ha aseverado Cuomo en un comunicado.
El gobernador estadounidense ha ordenado que se aumente la seguridad principalmente en aeropuertos, puentes, túneles y zonas muy transitadas del estado de Nueva York.
"La seguridad de los neoyorquinos es nuestra mayor prioridad, por lo que continuaremos alerta", ha señalado. "Estamos en contacto con las autoridades a nivel local y federal", ha manifestado.
"Tras conocer los actos de violencia que han tenido lugar en Londres, Nueva York se halla junto al pueblo británico, tal y como ellos han hecho siempre con nosotros", ha añadido.
El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos ha informado de que no existe una "amenaza terrorista creíble y específica" en Estados Unidos en este momento.