Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El general Petraeus asegura que trabajará en el Gobierno con Trump si se lo pide

El general David Petraeus, uno de los generales retirados más importante de Estados Unidos, ha asegurado este miércoles que está dispuesto a trabajar en el Gobierno con el futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump, si él se lo pide.
"Yo trabajaría con Trump", ha afirmado, en una entrevista con la BBC, el ex director de la Agencia Central de Inteligencia, un general que tuvo un papel destacado al mando de la misión estadounidense y de la OTAN en Afganistán y de las tropas destacadas en Irak.
El general retirado ha asegurado que cree que podría tener con Trump un "diálogo estratégico" mejor que con otro mandatario. El general Petraeus estuvo al frente de la CIA hasta que se vio obligado a presentar su dimisión por un escándalo derivado de una relación extramatrimonial.