Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos gemelos prematuros se dan la mano tras reunirse después de una semana separados

Dos gemelos prematuros se dan la mano tras reunirse después de una semana separadosDaily Mail

Blair e Innes son dos gemelos que nacieron con dos meses y medio de antelación. Su llegada al mundo fue tan precipitada que apenas pesaban un kilo y medio por lo que tuvieron que ser separados para meterlos en sendas incubadoras durante su primera semana de vida. Cuando por fin fueron puestos juntos de nuevo, los pequeños se dieron la mano dejando una  tierna imagen.

Según informa el diario Daily Mail, la madre de los gemelos, Laura Lawden, se puso de parto cuando solo llevaban 30 semanas de embarazo. Los pequeños Blair e Innes nacieron prematuramente en un hospital de Edimburgo y apenas pesaron un kilo y medio.
Inmediatamente fueron separados para trasladarlos a sendas incubadoras en la Unidad de Cuidados Intensivos para terminar de formar sus pequeños pulmones y aprender a respirar.
Una semana después, los pequeños fueron puestos juntos de nuevo y entrelazaron sus diminutas manos en una imagen que sus padres, Laura y Craig, nunca podrán olvidar.
“Fue la cosa más maravillosa del mundo”, dice Laura en el citado diario, “conmovedor. Siempre será un momento especial para nosotros”.