Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un futbolista mata a un árbitro de un cabezazo en México

Tarjeta rojatelecinco.es

La protesta de una falta por parte de un jugador mexicano de una división de fútbol amateur conllevó que el árbitro le mostrara la tarjeta roja, por lo que fue expulsado del encuentro. La reacción del futbolista fue mortal: propinó un cabezazo al colegiado que supuso la muerte de éste.

La tragedia tuvo lugar en la localidad mexicana de Tulancingo, donde la discusión por la expulsión de Rubén Rivera Vázquez degenero en que éste le diese un cabezazo mortal a Víctor Trejo. El encuentro, que se disputaba en el campo 'Amigos del Balón' será recordado por todos los asistentes por el tétrico desenlace del choque entre los Canarios-Rojo Gómez y Lindavista.
El suceso, que ocurrió en torno a las 10.30 horas, no parecía tal cuando llegaron los servicios de emergencia para atender al árbitro, ya que en un principio pensaron que simplemente había sufrido un desmayo. Sin embargo, los efectivos de la Cruz Roja de la delegación Tulancingo comprobaron que Víctor Trejo no tenía constantes vitales.
Según informan medios locales, el jugador, al ver lo sucedido, emprendió la huida del lugar del crimen en su coche. Varios testigos que conocían a Rubén Rivera indicaron a los agentes de la policía quién es y actualmente se encuentra en búsqueda.