Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un futbolista del Sunderland, detenido acusado de tener sexo con una menor

Adam Johnson, futbolista del SunderlandReuters

El centrocampista del Sunderland e internacional inglés Adam Johnson ha sido detenido bajo sospecha de haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad de 15 años. El club ha suspendido al jugador mientras las investigaciones siguen su curso.

"Un hombre de 27 años fue arrestado el día de hoy bajo sospecha de actividad sexual con una niña menor de 16 años", ha señalado la policía de Durham (Reino Unido) en un comunicado.
Además, ha informado de que permanece bajo custodia policial y está "colaborando con los oficiales en sus investigaciones".
La prensa británica informa también de que el Sunderland había suspendido a Johnson, 12 veces internacional con Inglaterra, mientras que las investigaciones de la policía estaban siguen en curso.