Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fuerzas turcas matan a 18 miembros de Estado Islámico en el norte de Siria

Las Fuerzas Armadas de Turquía han matado al menos a 18 supuestos terroristas de Estado Islámico durante las operaciones llevadas a cabo desde el domingo en la zona norte de Siria, según un balance divulgado este lunes por el Ejército turco.
Turquía, que lanzó en agosto la operación 'Escudo del Éufrates' para combatir la amenaza al otro lado de la frontera, ha atacado en las últimas 24 horas un total de objetivos vinculados a Estado Islámico, tanto armamentísticos como logísticos, ha informado la agencia oficial Anatolia.
La ofensiva turca aspira a contener la amenaza yihadista y tiene entre sus objetivos inmediatos la liberación de la ciudad de Al Bab. Ankara apoya sobre el terreno a los combatientes del Ejército Libre Sirio, una amalgama de grupos rebeldes.