Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fuerzas jordanas derriban un 'drone' cerca de la frontera con Siria

La Fuerza Aérea de Jordania ha derribado este miércoles un 'drone' (avión no tripulado) cerca de la frontera con Siria, según han informado las Fuerzas Armadas en un comunicado.
"Cazas F-16 de la Fuerza Aérea han derribado un 'drone' cerca de la frontera norte con Siria", reza la nota oficial, recogida por el diario local 'The Jordan Times'.
Además, las autoridades jordanas han indicado que están intentado recuperar los restos del aparato para analizarlos y determinar su procedencia.
Es la segunda vez que se produce un incidente de este tipo. En 2014, las tropas jordanas ya derribaron un 'drone' en la misma provincia, Mafraq.
Jordania comparte con Siria una frontera de más de 370 kilómetros por donde en los seis años que dura la guerra civil en el país vecino ya han cruzado más de 1,3 millones de personas que ahora viven como refugiados.