Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fuerzas israelíes matan a un palestino tras un intento de ataque en Cisjordania

Las fuerzas de seguridad israelíes han matado a tiros este jueves en Cisjordania a un palestino que se dirigía hacia ellos armado con un cuchillo, ha informado la Policía de Israel, que ha identificado al fallecido como un joven de 18 años.
El incidente ha tenido lugar en el cruce de Zaatara. El supuesto atacante llegó a la zona en autobús y se aproximó a un grupo de guardias fronterizos que se encontraban en un puesto de control, según los medios locales.
Más de 230 palestinos han muerto en el marco de la ola de violencia que se inició hace 14 meses, la mayoría abatidos tras ataques contra fuerzas de Israel. Por parte israelí, han perdido la vida 3 personas, así como dos ciudadanos de Estados Unidos.