Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fuertes tormentas en Alabama dejan cuatro muertos

Las fuertes tormentas registradas este lunes en el estado estadounidense de Alabama han dejado al menos cuatro muertos, según ha confirmado el gobernador del estado, Robert Bentley.
"Acabo de hablar con el cosheriff de Houston, Donald Valenza, que me ha confirmado cuatro muertes en el área de Rehobeth", ha señalado Bentley a través de su cuenta oficial de la red social Twitter. "Rezamos por todos los afectados de hoy", ha añadido.
Rehobeth es un pequeño municipio de unos 1.000 habitantes ubicado en el sur del estado. Muy próximo a esta localidad se encuentra Taylor, otro diminuto pueblo --de un centenar de residentes-- donde este lunes por la noche ha tocado tierra un tornado, según el diario local 'Dothan Eagle'.
Según el departamento de información pública del condado de Houston, el tornado ha dejado tras de sí varias viviendas dañadas, carreteras bloqueadas y árboles caídos.
Las autoridades meteorológicas han advertido de que las fuertes tormentas persistirán a lo largo de la mañana del martes, señalando que aún existen probabilidades de que se registren inundaciones en la zona por acumulación de lluvias.