Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matan a dos periodistas y a una política en un restaurante de una ciudad de Finlandia

tiroteo finlandiaNoticias Cuatro

Un joven de 23 años es el presunto autor de un tiroteo que ha acabado con la vida de tres mujeres en un restaurante de Imatra, una pequeña localidad de Finlandia. La policía se encuentra investigando las causas del suceso.

Tres mujeres han sido asesinadas por un francotirador en un restaurante de una pequeña ciudad finlandesa, según informa 'Daily Mail'.
Las víctimas fueron tiroteadas en las afueras del local en una zona peatonal. Un joven de 23 años ha sido detenido como supuesto autor de los hechos. Las tres mujeres fueron disparadas varias veces en el torso y en la cabeza.
Las autoridades se encuentran investigando las causas de los hechos, pero todo apunta a que se trata de un ataque aleatorio y se descartan más víctimas.