Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan los cadáveres de un fiscal de Texas y de su mujer

Los cadáveres de un fiscal de distrito de Texas y de su mujer han sido hallados este sábado en su casa en el condado de Kaufman, exactamente dos meses después de que el fiscal asistente y su esposa también fueran asesinados de camino al trabajo.

El FBI y la Policía de Texas investiga las circunstancias de los hechos. Un amigo de los fallecidos habría alertado a las autoridades después de que no pudiera contactar con ellos, según una fuente cercana al caso citada por la cadena NBC.
Todavía no se ha descartado que la muerte de Mike McLellands y su esposa, Cyntia, esté vinculada con el asesinato de su 'número dos' en la Fiscalía de Kaufman, Mark Hasse.
El fiscal McLelland advirtió desafiante, cuando compareció ante los medios con motivo de la muerte de Hasse, de que "irían en busca de los culpables, que les sacarían del agujero en el que se encontraran y que les traerían de vuelta para hacer saber a la gente del condado de Kaufman que se le aplicará todo el peso de la ley".