Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ferry con 200 pasajeros a bordo de hunde en Bangladesh

Un ferry de Bangladesh se ha hundido con unos 200 pasajeros a bordo en un río próximo a Dacca y, según la Policía, ya se habrían recuperado doce cuerpos.

El 'M.V. Miraj-4' se ha hundido en medio de una tormenta en el río Meghna en Rasulpur, en el distrito de Munshiganj, a 27 kilómetros de Dacca. El accidente se produjo cuando el barco realizaba el trayecto entre Dacca y Shariatpur.
"Nos dirigimos al lugar con el equipo de rescate", ha indicado Saiful Hassan Badal, subcomisario del distrito de Munshiganj en declaraciones a Reuters. Según ha precisado, la Marina y los Guardacostas van a enviar equipos de rescate y ya se ha enviado un barco desde Dacca.
Hasta ahora se han recuperado doce cuerpos, entre ellos el de un niño, según ha adelantado Oliur Rahman, un oficial de Policía en el lugar del naufragio.