Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis fallecidos tras el derrumbe de un edificio en Filadelfia

Al menos seis muertos en el derrumbe de un edificio en Filadelfiacuatro.com

Al menos seis personas han muerto por el derrumbe de un edificio de cuatro plantas en el centro de la localidad estadounidense de Filadelfia. Hay otras trece personas heridas. Las labores de rescate continúan ya que se desconoce cuanta gente había en el interior del edificio en el momento del derrumbe.

"Aún no sabemos cuántas personas había en el interior del edificio o posiblemente en el callejón cercano en el momento del derrumbe", ha dicho Nutter. Las autoridades locales han asegurado que las causas del suceso están siendo investigadas.
El accidente ha tenido lugar cerca de las 10,45 horas (16.45 horas en la España peninsular), cuando un edificio de cuatro plantas en demolición cayó sobre una construcción vecina de dos pisos, según el comisario de los Bomberos de Filadelfia, Lloyd Ayers.
Los esfuerzos de rescate y búsqueda continuaban por la noche tras el accidente y se espera que continúen en marcha durante las 24 horas posteriores al suceso. Por su parte, la Policía ha solicitado a los transeúntes que no se acerquen a la zona del derrumbe mientras continúan los procedimientos.