Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven muere después de someterse a una operación de aumento de pecho

Fallece una joven tras someterse a una operación estética en República DominicanaFacebook

Una joven ha fallecido un mes después de realizarse varias operaciones de cirugía estética en República Dominicana. Janelle Edwards viajó hasta Santo Domingo para someterse a un aumento de pecho, una abdominoplastia y aumento de glúteos, pero tras llegar a Estados Unidos, sufría graves dolores. Los padres de la joven se la encontraron inconsciente en su vehículo y fue traslada hasta un hospital, donde fallecía más tarde por un coagulo de sangre.

Janelle Edwards, de 25 años, ha fallecido después de realizarse una operación de cirugía estética en República Dominicana. La joven fue encontrada inconsciente por sus padres en su turismo y avisaron a los servicios de emergencia, que la trasladaron al hospital.
Edwards, de Bronx (Estados Unidos), viajó hasta Republica Dominicana para someterse a una operación estética en las mamas, una abdominoplastia e implantes en los glúteos. Dese que regresó, la joven se quejaba de dolor de estómago y en las mamas.
La estadounidense fallecía en el hospital media hora después de estar ingresada en el hospital aquejada por los fuertes dolores: “Estaba envuelta en vendas y tenía una vía intravenosa y con mucho dolor”, declara la madre a New York Daily.
La autopsia ha revelado que murió por la formación de coágulos de sangre tras la operación. La Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos advierte de los riesgos de volar tras una cirugía plástica, aumentado la posibilidad de sufrir embolia pulmonar y coágulos de sangre.
“La familia está de luto en este momento”, dice el primo de la joven al citado medio.