Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño fallece al estrellarse un vehículo contra una guardería en EEUU

Un niño ha fallecido y otras catorce personas, entre ellos once menores, han resultado heridas, algunas de ellas de gravedad, al estrellarse un vehículo contra una guardería en Orlando, según han informado las autoridades locales.

El accidente se produjo cuando el conductor de una camioneta se estrelló contra otro vehículo, empotrándolo contra el centro escolar antes de huir del lugar del suceso. Los niños heridos han sido trasladados a hospitales cercanos.
Las autoridades están buscando un exconvicto de 28 años de edad, identificado como Robert Alex Corchado y vinculado a la camioneta que causó el accidente. La Patrulla de Carreteras de Florida ha afirmado que el sospechoso alquiló un coche después del accidente y huyó.
Fuentes policiales le describen como una persona "peligrosa", que estaría relacionada con delitos como el tráfico de cocaína y que, en estos momentos, se encuentra en libertad bajo fianza por varios cargos relacionados con las drogas.
Por su parte, el hospital local ha informado de que, además del niño fallecido, otro paciente está en situación crítica y otros cinco se encuentran en estado grave, según ha detallado el diario estadounidense 'USA Today'. Más de 50 niños y adultos estaban dentro de las instalaciones en el momento del accidente.