Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le extraen más de 200 cálculos biliares "por no desayunar en 10 años"

Le extraen más de 200 cálculos biliares y su aparición es "por no desayunar en 10 años"telecinco.es

Una mujer china se ha sometido a una operación quirúrgica para la extracción de 200 cálculos biliares. Durante los últimos 10 años, la mujer de 45 años, estaba sufriendo fuertes dolores abdominales y en la pasada semana la crisis se agravó y los cirujanos le extrajeron una gran cantidad de cálculos biliares que ha sorprendido a los facultativos chinos, que los achacan a que "no ha desayunado en una década".

Durante más de seis horas, una mujer de 45 años se ha sometido a una operación para la extracción de más de 200 piedras en China. El hospital de Guangki ha dicho a Metro, que algunas de los cálculos biliares eran tan grandes como un huevo.
Los médicos le dijeron que esta aparición de piedras podría ser que durante más de 10 años no ha desayunado. Y , es que, la mujer confirmó a los cirujanos que su dieta no era la correcta: a menudo comía sobras y no tenía un patrón de alimentación regular.
Hace más de 10 años, la mujer comenzó a sentir fuertes dolores abdominales, pero no fue al médico por su miedo a éstos. Pero en la pasada semana, los dolores se intensificaron y, con el diagnóstico médico, vieron que tenía cálculos biliares.
Aunque médicos británicos no están de acuerdo con el diagnóstico de los cirujanos chinos. Según los facultativos de Reino Unido, las personas de Asia tienen un mayor riesgo debido a un aumento de la tasa de infección en los conductos biliares.