Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un avión de extinción de incendios se estrella en Pedrógão Grande

Un avión que participaba en las tareas de extinción en los incendios que afectan desde la semana pasada al concejo portugués de Pedrógão Grande se ha estrellado este martes, según ha confirmado el Gobierno luso, que no ha dado información sobre las posibles víctimas.
Según la cadena TV1, el avión accidentado es un Canadair extranjero. Fuentes del dispositivo español enviado a la zona han aclarado a Europa Press que no es una de sus aeronaves.
El incendio de Pedrógão Grande se ha cobrado hasta ahora la vida de 64 personas, parte de las cuales quedaron atrapadas en una carretera mientras intentaban huir de las llamas. El primer ministro luso, António Costa, ha pedido a los servicios de emergencia que aclaren algunas dudas, entre ellas por qué estaba abierta al tráfico la nacional 236.