Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Expulsado por parecerse a Jesucristo

Expulsado por parecerse a JesucristoInformativos Telecinco/ Agencias

Nathan grindal, de 34 años, fue expulsado de un estadio de Somerset (Inglaterra) en el que se celebraba una competición de dardos por su razonable parecido a Jesucristo. Pese a la noticia, no es la primera vez que resulta discriminado por su apariencia física.

Grindal, una persona muy aficionada a los dardos ya intentó el año pasado acceder al estadio donde se celebraba la competición. El intento frustrado del año pasado le llevó a probar una vez más, de nuevo sin éxito.
Pese a su serena actitud con el personal de seguridad del recinto, Grindal no consiguió acceder a él. Los vigilantes no quisieron que se repitiese la escena del año pasado en la que, cuando Grindal apareció enfocado en una pantalla gigante, la mayoría de los asistentes (unos 5.000) comenzó a gritar ¡Jesús!.
“Me sentí muy intimidado. El jefe de seguridad me dijo que no me dejaría ver el torneo. No querían tener los problemas de 2012. No es mi culpa si me parezco a Jesús“