Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hospitalizan al expresidente de EEUU George H.W Bush, por insuficiencia respiratoria

El expresidente estadounidense George H.W Bush, de 90 años de edad, ha sido ingresado en un hospital de Houston por insuficiencia respiratoria, según ha informado un portavoz de la familia y recogido medios locales.

George H.W Bush fue ingresado en el Hospital Metodista de Houston donde permanecerá en observación como "medida de precaución", según explicó su portavoz, Jim McGrath.
George W. Bush ocupó la Presidencia de Estados Unidos entre 1989 y 1993 después de una carrera política en el Partido Republicano como congresista, embajador ante la ONU, director de la CIA y vicepresidente durante los dos mandatos de Ronald Reagan.
Bush, de 90 años, es el padre del también expresidente George W. Bush, que encabezó el gobierno de EEUU durante dos legislaturas, de 2001-2009.
Los problemas de salud de Bush comenzaron en 1991 cuando le diagnosticaron una arritmia cardíaca.